All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

ENTREGAN LIBRO “ABANCAY: SU HISTORIA, SUS ENCANTOS” A LA DREA.

in Home
22. 08. 02
Visto: 667

La producción literaria Abancay: su historia, sus encantos, cuyo autor es el profesor José Miranda Valenzuela, fue entregada a la Dirección Regional de Educación de Apurímac, para ser distribuida a las instituciones educativas de la región.

El acto de entrega se realizó el 27 de julio, contando con la presencia de la directora regional de Educación, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, el autor de la obra, y el representante de Minera Las Bambas, Viviano Loayza Huamanñahui.

Abancay: su historia, sus encantos, fue impresa gracias al financiamiento de Minera Las Bambas.  Son 350 ejemplares que serán repartidos en el sector educación del ámbito regional de Apurímac.

La directora de educación agradeció al profesor José Miranda por este aporte cultural que encaja dentro de las políticas regionales establecidas en el Proyecto Educativo Regional PER Apurímac, asimismo reconoció por su constante apoyo a la educación a minera Las Bambas.

El representante de la empresa minera, subrayó que Las Bambas está predispuesta a seguir contribuyendo a la cultura y a la producción literaria para que sirvan en el avance de la educación apurimeña.

Abancay, 21 de julio de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.