All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ZONAS ALTAS DE APURÍMAC, SE BENEFICIAN CON PAQUETES EDUCATIVOS DE PREVAED.

in Home
22. 07. 18
Visto: 916

Funcionarios de la Dirección Regional de Educación de Apurímac (DREA), encabezados por su directora, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, distribuyeron paquetes de útiles escolares a estudiantes de instituciones educativas ubicadas en las zonas alto andinas de la región.

Ya son más de 300 kit del proyecto PREVAED que fueron entregados para ser utilizados en actividades de apoyo socio emocional para mitigar el intenso frío que vienen soportando en esta temporada, tanto docentes como estudiantes.

Durante la semana que pasó, la comitiva de la DREA, llegó a escuelas y colegios focalizados de Curahuasi, en Abancay; del distrito de Pampachiri de Andahuaylas; igualmente II.EE del distrito de Ranracancha en la provincia de Chincheros, concluyendo con la visita en centros de educación correspondientes a la UGEL Huancarama.

El recorrido también sirvió para distribuir textos, cuadernos de trabajo y el libro Relatos de mi Cotabambas, que contribuirán al desarrollo de las sesiones académicas con materiales educativos acordes a la realidad de la región.

En los días siguientes se programará la distribución de los materiales mencionados en las instituciones educativas mapeadas de las provincias de Aymaraes, Grau y Cotabambas.

Abancay, 18 de julio de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.