Imprimir

VERIFICAN CONDICIONES DE ATENCIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS VRAEM DE CHINCHEROS

in Home
22. 06. 07
Visto: 716

VERIFICAN CONDICIONES DE ATENCIÓN EN INSTITUCIONES EDUCATIVAS VRAEM DE CHINCHEROS - YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, encabezada por la Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, junto al Coordinador Territorial del Ministerio de Educación, Juan Carlos Solis y el director de la UGEL Chincheros, Carlos Chávez Toledo, verificaron las condiciones de atención que se viene dando en las instituciones educativas que forman parte de la zona de intervención directa y de influencia del Valle de los Ríos Apurímac, Ene y Mantaro (VRAEM) de Chincheros.

La comitiva visitó la IEP 54247 de Simpe en el distrito de Huaccana, el colegio Leoncio Prado de Río Blanco y la IES de Chuyama que se encuentran en el distrito Los Chancas.

En la supervisión, se comprobó que las labores escolares se vienen desarrollando normalmente con la asistencia masiva de estudiantes y docentes que utilizan los materiales educativos y cuadernos de trabajo distribuidos en su oportunidad.

En la comunidad de Simpe, saludaron la presencia de las autoridades educativas.  Los padres de familia solicitaron la mejora de la infraestructura de los centros de educación que funcionan en el sector.

Finalmente, como parte de este recorrido también se visitó la IE José María Arguedas Altamirano de Uripa en el distrito de Ancohuayllo, donde se distribuyó el libro Relatos de Cotabambas a los estudiantes del primer grado y se comprobó el desarrollo de sus actividades académicas.

Abancay, 3 de mayo de 2022.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.