All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

MÁS DE 6 MIL DOCENTES RENDIRÁN PRUEBA DEL CONCURSO DE NOMBRAMIENTO 2021 EN APURÍMAC.

in Home
21. 11. 11
Visto: 1063

EL EXAMEN SE APLICARÁ ESTE SÁBADO 13 DE NOVIEMBRE.

Este sábado 13 de noviembre se realizará la Prueba Única Nacional del Concurso de Nombramiento 2021, en Apurímac rendirán el examen 6189 docentes en las sedes de Abancay y Andahuaylas.

El concurso permitirá el ingreso de los docentes a la Carrera Pública Magisterial y determinará los cuadros de mérito para el proceso de contratación docente de los años 2022 y 2023.

En la sede Abancay, rendirán la prueba los docentes de las UGEL de Abancay, Antabamba, Aymaraes, Cotabambas y Grau en los locales de las instituciones educativas Nuestra Señora de las Mercedes, Aurora Inés Tejada, Migue Grau, Fray Armando Bonifaz y colegio Industrial; asimismo, en la I.E. La Salle, Esther Roberti Gamero, Sagrado Corazón de Jesús, colegio particular América y en la Universidad Tecnológica de los Andes.

En la sede Andahuaylas, darán el examen los docentes que corresponden a las UGEL de Chincheros, Huancarama y Andahuaylas, teniendo como locales de la prueba la institución educativa Cristo Rey, Familia Sagrada, Próceres de la Independencia Americana y Juan Espinoza Medrano; del mismo modo, la I.E. Gregorio Martinelly, Agropecuario N° 08, Manuel Vivanco Altamirano y la I.E. Divino Maestro.   

El ingreso de los profesores a los locales de la prueba, este sábado, será de 7 a 8 de la mañana, no se permitirá el acceso de acompañantes ni menores de edad. Los postulantes deben asistir portando únicamente su documento de identidad y doble mascarilla.

La prueba se aplicará bajo estrictas medidas de seguridad, por lo que está terminantemente prohibido asistir con algún aparato electrónico (celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, videograbadora o tablet).

Abancay, 11 de noviembre de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.