All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

EQUIPO ESPECIALIZADO DE PROFESIONALES DESARROLLA TALLER DE SALUD EMOCIONAL DIRIGIDO A DOCENTES DE APURÍMAC.

in Home
21. 10. 21
Visto: 935

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, que lidera la Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, a través del área de Convivencia Escolar, con la cooperación del Instituto Neurociencias Fe y Ciencia desarrollan desde el 19 de octubre el taller de Salud Emocional Intercultural Neuroemotion dirigido a docentes del ámbito regional.

La capacitación que se realiza en el marco del convenio “Plan de salud emocional, proyectos de investigación y programa de formación y actualización docente en el ámbito de la DRE Apurímac” concluirá en el mes de diciembre, con 12 sesiones durante ocho semanas, a cargo de un equipo especializado de la medicina y otras áreas, integrantes del instituto que lleva adelante el proyecto.

Para participar en este certamen previamente se inscribieron más de 200 docentes de todas las UGEL, quienes tendrán la asistencia de los profesionales que a través de clases prácticas buscarán la recuperación o fortalecimiento de su salud emocional, su familia y sus alumnos.

Como parte de la capacitación, el Instituto Neurociencias Fe y Ciencias, que lo dirige el Dr. José Luis Canchis, proporcionará materiales de las sesiones que se impartirán, correspondientes a las especialidades de neurociencias, neuroeducación, pediatría, psicología, educación física, nutrición y otros insumos.

Abancay, 20 de octubre de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.