All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DREA E INSTITUTO DE NEUROCIENCIAS PONEN EN MARCHA PROGRAMA DE SALUD EMOCIONAL

in Home
21. 09. 28
Visto: 1095

BENEFICIARÁ A DOCENTES DE LA REGIÓN APURÍMAC.   El curso será gratuito inscribirse hasta el 7 de octubre en el link https://forms.gle/2j7nDUmXWPZXr8G18.

La Dirección Regional de Educación de Apurímac y el Instituto de Neurociencias Fe y Ciencia desarrollarán el programa denominado Salud Emocional Intercultural Neuro Emotion que estará dirigido a los docentes de la región.

La asistencia será dada desde el 11 de octubre por un equipo profesional integrado por doctores en neurociencias, en educación física, psicólogos, neuro educadores, expertos en nutrición, chef, pediatras entre otros.

El instituto a cargo de la capacitación está conformado por doctores de Neurociencias de la facultad de Medicina de la Universidad Mayor de San Marcos de Lima, quienes llevarán a cabo 16 sesiones durante ocho semanas, con el fin de lograr la recuperación o fortalecer la salud emocional de los docentes, su familia y sus alumnos.  Asimismo, se instruirá sobre control de emociones, nutrición, sueño, ejercicios de relajación, motivación, salud mente y cuerpo.

El curso será gratuito, para lo cual los docentes deben inscribirse hasta el 7 de octubre en el link correspondiente publicado en las redes sociales de la Dirección Regional de Educación de Apurímac. Link, https://forms.gle/2j7nDUmXWPZXr8G18.  En la misma fecha se dará a conocer la lista de participantes en el programa de salud emocional.

Abancay, 28 de setiembre de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.