All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

SOCIALIZAN PER APURÍMAC A TRABAJADORES DE LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN.

in Home
21. 09. 27
Visto: 955

El equipo técnico responsable de la formulación del Proyecto Educativo Regional PER Apurímac, socializó a los trabajadores de la Dirección Regional de Educación de Apurímac, la ruta y el plan que se viene desarrollando para lograr su construcción con la participación de los actores de la educación, concurrencia intersectorial, de organizaciones vivas y sociedad civil.

En un primer momento la directora regional de Educación Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, describió los antecedentes del PER Apurímac, luego el director de Gestión Pedagógica, Ulises Valdeiglesias Cisneros dio a conocer sobre los fundamentos para participar en la construcción de las políticas regionales de educación.

Posteriormente, las especialistas Rosa Mantilla y Giannina Soto hicieron el balance y presentación de la propuesta de ruta y plan del Proyecto Educativo Regional; luego los servidores de la DRE Apurímac alcanzaron sus aportes con propuestas que serán tomadas en cuenta en el proceso de construcción del PER.

Cabe indicar que la formulación del PER se desarrolla organizadamente, para lo cual se actualizó la conformación del Consejo Participativo Regional de Educación (COPARE), el Grupo Impulsor y el Equipo Técnico Regional, que serán los encargados de encabezar la construcción participativa y articulada del PER Apurímac.

Abancay, 27 de setiembre de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.