All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DESARROLLAN MARATÓN DE LECTURA EN LA DRE APURÍMAC.

in Home
21. 09. 17
Visto: 1010

DESARROLLAN MARATÓN DE LECTURA EN LA DRE APURÍMAC - YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

La Dirección Regional de Educación de Apurímac desarrolló la maratón de lectura con la participación de todos los servidores de la institución, el jueves último, con el objetivo de fortalecer la práctica de la lectura como fuente de aprendizaje y crecimiento.

La actividad busca fomentar en los trabajadores el placer por la lectura, compartiendo un espacio para disfrutar de los textos de su preferencia y de esta manera contribuir a fortalecer habilidades comunicativas, ejercitar la mente, creatividad e imaginación que permitan enriquecer el espíritu reflejadas en el respeto a las divergencias, práctica de valores en nuestra familia, en la institución y la sociedad.

La maratón de la lectura también busca sensibilizar a la comunidad educativa de la región Apurímac para promover espacios y horarios de lectura diario, rescatando algunas experiencias innovadoras donde involucraron a toda la población para dedicar un tiempo a esta actividad educativa.

La experiencia realizada por la DRE Apurímac se caracterizó por realizar diversas actividades como:  mostrar algunas escenas de prácticas de lectura de antaño, lectura de 30 minutos del texto de su preferencia, comentario y registro de los textos leídos.

La maratón de la lectura fue organizada por la dirección de Gestión Pedagógica y seguirá desarrollándose en las semanas sucesivas, institucionalizándose los JUEVES DE LECTURA DE 9:00 A 9:30 am.

Abancay, 17 de setiembre de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.