Imprimir

DONAN PRODUCTOS DE PRIMERA NECESIDAD Y KITS ESCOLARES DESTINADOS A ESCOLARES DE MENORES RECURSOS.

in Home
21. 04. 29
Visto: 903

En una ceremonia realizada este martes 27 de abril, la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, hizo entrega de productos de primera necesidad y kits escolares a la Dirección Regional de Educación de Apurímac, para que sean destinados a escolares de las zonas más vulnerables de las UGEL de Antabamba, Grau y Abancay.

Percy Urbiola Mayhuire, presidente del distrito de Abancay de la iglesia donante, dio a conocer que los miembros de su congregación a nivel nacional lograron gestionar estos artículos con la finalidad de favorecer a los niños de menores recursos, posibilitando en esta ocasión la entrega de 600 canastas de productos de primera necesidad y 800 kits de materiales básicos de educación.

La directora de Educación, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Mamani, agradeció este gesto de solidaridad de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que favorecerá a estudiantes focalizados de las zonas rurales de Antabamba, Abancay y Grau.

La DRE Apurímac, en esta ceremonia, de inmediato hizo entrega de los productos donados a las UGEL correspondientes para que estas a su vez se encarguen de la distribución a los niños y niñas ubicadas en el rubro de poblaciones vulnerables.

Abancay, 27 de abril de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.