All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

PORCENTAJE MAYORITARIO DE DOCENTES Y ESTUDIANTES DESARROLLAN LABORES ESCOLARES EN APURÍMAC.

in Home
21. 03. 23
Visto: 965

YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ 

Luego de haber transcurrido una semana del buen retorno al año escolar en Apurímac, se informó que las clases virtuales se desarrollan con la asistencia de un 99% de docentes y un 80% de estudiantes.  El dato fue hecho público por la directora regional de Educación, Mag. Lourdes del Carmen Vigil Gonzales.

En las dos primeras semanas de labores las clases están orientadas a realizar una evaluación diagnóstica que permitirá recoger información valiosa sobre el nivel de desarrollo de la competencia, fortalezas y potencialidades de los estudiantes, así como los obstáculos que se presentan en estos procesos.

 La titular de Educación felicitó y reconoció el compromiso de directores, docentes y padres de familia que contribuyen a dinamizar las diferentes estrategias que tienen como objetivo alcanzar mejores niveles de aprendizaje.

Asimismo, en lo referido a las matrículas refirió que hay un porcentaje del 30% que aún falta ser ratificado, trabajo que también se viene desarrollando en estos días en las instituciones educativas teniendo en consideración que el plazo concluirá el 30 de marzo.

Abancay, 22 de marzo de 2021.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.