All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

COAR, APURÍMAC CONVOCA A PROCESO DE ADMISIÓN EXCEPCIONAL 2021

in Home
21. 02. 08
Visto: 2256

El próximo 22 de febrero se inician las inscripciones para postular a los COAR Apurímac, proceso de admisión excepcional 2021 y estarán abiertas hasta 14 de marzo 2021, informaron autoridades de la institución educativa ubicada en la localidad de Chalhuanca.

Según informaron, este proceso de admisión es excepcional en tanto responde a las características particulares del año escolar 2020 y la situación de pandemia que atraviesa el país y, se efectuará cumpliendo las condiciones sanitarias establecidas para garantizar la salud de los postulantes, sus familias, los docentes y de toda la comunidad educativa.

La información acerca del proceso de admisión estará disponible en la página web del COAR. O comunicarse con el director del COAR Apurímac, Mag. Jorge Ayala Balboa: 966051042. YOUTUBE ICONO  - VER VIDEO AQUÍ

Proceso de admisión excepcional y para efectos de selección se han considerado las calificaciones de los estudiantes en el año 2019, es decir, de primero de secundaria, con lo cual el sistema organizará un orden de prioridad para determinar la lista de seleccionados. Para ello se considerará el rendimiento académico, las calificaciones y el orden de mérito durante el año 2019 y la participación en los concursos durante los años 2019 y 2020.

Adicionalmente, con el fin de brindar oportunidades a los estudiantes menos favorecidos, se otorgará una bonificación adicional por condición socioeconómica, ruralidad, discapacidad y a los estudiantes provenientes de la Educación Intercultural Bilingüe. Asimismo, se han previsto vacantes para los postulantes pertenecientes al Programa de Reparación en Educación.

La información acerca del proceso de admisión estará disponible en la página web del COAR. O comunicarse con el director del COAR Apurímac, Mag. Jorge Ayala Balboa: 966051042.