Imprimir

Proyectos de Inversión

FUNCIONES ESPECIFICAS

FUNCIONES QUE DESEMPEÑA

Depende del Director de Gestión Institucional y cumple las siguientes funciones:

1. Dirigir, coordinar y planificar, los estudios de Proyectos de Inversión
2. Priorizar los Proyectos de Inversión para su viabilización ante la OPI del Gobierno Regional en coordinación con el Equipo de Formuladores de la Unidad de Proyectos de inversión
3. Revisar la elaboración, del diagnóstico, evaluación en la Formulación de los PIP. con el equipo técnico.
4. Absolver las observaciones de los PIP y consultas técnicas relacionadas con al área de su competencia
5. Coordinar y asesorar a las Direcciones de las UGEL e Instituciones Educativas enla formulación de proyectos de Inversión con el apoyo del equipo Técnico Formulador.
6. Asesorar y proponer a la Dirección Regional de Educación, medidas que permitan la formulación de proyectos de corte Educativo, en coordinación con la DIGEP.
7. Gestionar ante el Gobierno Regional, MEF y otros organismos la viabilidad,factibilidad y ejecución de los expedientes técnicos para su aprobación final.
8. Evaluar y verificar la Oferta y Demanda educativa en las Instituciones Educativas para la factibilidad en la Formulación de Proyectos de Inversión.
9. Priorizar y aprobar la pertinencia de las Instituciones Educativas que requieran la formulación de un PIP para la Construcción de Infraestructura Educativa así mismo verificar y supervisar la post inversión.
10. Participar en la aprobación de los proyectos y diseños técnicos de arquitectura escolar
11. Coordinar con los Especialistas del Sector, estudios tendientes a determinar las potencialidades del desarrollo en función a las características socio-económicas y geográficas de la Región.
12. Participar en la elaboración de los documentos sustentatorios destinados a obtener el financiamiento de infraestructura educativa y otros proyectos enmarcados dentro el SNIP.
13. Registrar y codificar los PIP en el Banco de Proyectos del SNIP. De acuerdo a su naturalezan) Coordinar con el encargado en Redes el resguardo de información privilegiada y de Back up.
14. Supervisar y aprobar la Evaluación de los Proyectos de Inversión para su viabilizarían ante la OPI del Gobierno Regional.p) Otras funciones de su competencia que le encargue el Director.
15. "La educación consiste en enseñar a los hombre no lo que deben pensar sino a pensar".