Imprimir

CONFORMAN COMITÉ MULTISECTORIAL E INSTALAN MESA TÉCNICA REGIONAL DE EDUCACIÓN EN APURÍMAC POR EL BUEN INICIO DEL AÑO ESCOLAR

in Home
20. 01. 27
Visto: 8927

YOUTUBE ICONO VER VIDEO AQUÍ - DRE Apurímac 2020 - Conformación del Comité Regional Multisectorial e Instalación de la Mesa Técnica Regional de Educación para el Buen Inicio del Año Escolar 2020

Con el objetivo de apoyar al buen inicio del año escolar 2020, se conformó el Comité Multisectorial e instaló la Mesa Técnica Regional de Educación en Apurímac, integrado por el Gobierno Regional, las direcciones sectoriales de Educación, Salud y Transportes; asimismo la Policía Nacional, el Ministerio de Defensa, el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables.

Igualmente tomaron parte de la actividad la Defensoría del Pueblo, la Contraloría General de la República y la Mesa de Concertación de Lucha Contra la Pobreza de Apurímac, estas últimas socializaron los hallazgos identificados en el año 2019 en el proceso de matrículas e inicio de las labores escolares.

La iniciativa fue tomada por la Dirección Regional de Educación que lidera el mag. Tito Medina Warthon, quien en su participación felicitó a los miembros del comité por su compromiso y los exhortó a sumar esfuerzos para contribuir a alcanzar mejores logros de aprendizaje en la región.

Los diferentes sectores integrantes del comité, adquirieron compromisos orientados a garantizar el Buen Inicio del Año Escolar 2020, antes, durante y después del 16 de marzo, fecha fijada para el retorno de los escolares a las aulas.

Abancay, 27 de enero del 2020.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.