All for Joomla All for Webmasters

   NORMAS 2019 WEB

PROCESO DE CONTRATA DOCENTE INICIARÁ EL 21 DE ENERO EN EL AMBITO REGIONAL DE APURÍMAC.

in Home
20. 01. 17
Visto: 513

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, que lidera el Mag. Tito Medina Warthon, estableció resolutivamente el cronograma del proceso de contrata de docentes que será de cumplimiento en las 8 UGEL del ámbito apurimeño.

De acuerdo al rol fijado, la primera fase que se realiza de acuerdo a los resultados de la Prueba Única Nacional, inicia el 21 de enero con la publicación regional de las plazas vacantes, entre tanto la adjudicación de plazas de Educación Inicial y Educación Básica Especial (PRITE, CEBE Inicial) el 22 de enero.

Por su parte la contratación de profesores en plazas de Educación Primaria, Educación Básica Alternativa (ciclo inicial e intermedio) y Educación Básica Especial Primaria, está programado para el 23 de enero.

La primera fase concluye con la adjudicación a los docentes de Educación Secundaria y de Educación Básica Alternativa (ciclo avanzado) el 24 de enero.

La segunda fase, contratación por evaluación de expedientes, se desarrollará del 27 de enero al 7 de febrero y la tercera fase, contratación excepcional entre el 10 y el 21 de febrero.

El proceso se lleva a cabo con la finalidad de asegurar la contratación oportuna de personal docente, antes del inicio del periodo lectivo del presente año y durante el mismo, así como el pago de sus remuneraciones.

Abancay, 17 de enero del 2020.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.