Imprimir

DOCENTES PARTICIPAN EN TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES PEDAGÓGICAS EN COTABAMBAS.

in Home
19. 11. 14
Visto: 2936

El miércoles 13 de noviembre se dio inicio al Taller de fortalecimiento de capacidades pedagógicas dirigido a docentes de los distritos de Chalhuahuacho y Mara de la provincia de Cotabambas, en el marco de la implementación del Currículo Nacional, con la presencia del director regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, quien inauguró el evento en representación del gobernador regional, Lic. Baltazar Lantarón Núñez.

El certamen académico se lleva a cabo en Chalhuahuacho, bajo la organización de la UGEL Cotabambas con la cooperación de la minera Las Bambas a través de su proyecto Allin Yachay, contando como expositores con los conferencistas de prestigio Luis Bretel Bibus y Luis Guerrero Ortiz.

El taller se desarrollará hasta el 15 de noviembre, donde entre otros temas, se abordará sobre el enfoque por competencias y las implicancias prácticas del Currículo Nacional y reflexiones de la práctica docente.

Cabe precisar, que esta capacitación docente también cuenta con la concurrencia de docentes de instituciones educativas focalizadas de la UGEL Grau.

El titular de educación, en su alocución felicitó la realización del taller, porque permite fortalecer la capacidad del maestro buscando mejorar el servicio educativo para alcanzar logros de aprendizaje significativos.

Abancay, 14 de noviembre de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.