Imprimir

DRE APURÍMAC DESARROLLA TALLER DE FORTALECIMIENTO DE CAPACIDADES EN PLANIFICACIÓN CURRICULAR.

in Home
19. 11. 12
Visto: 2869

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, en el marco del Proyecto Educativo Regional y la construcción del Currículo Regional Intercultural Productivo desarrolla el 11 y 12 de noviembre el taller de fortalecimiento de capacidades con la presencia de directores, jefes, especialistas, coordinadores de programas y docentes de las UGEL del ámbito regional teniendo como sede la ciudad de Abancay.

En el acto inaugural, el titular de educación, Mag. Tito Medina Warthon, destacó la importancia del certamen porque permitirá establecer las bases de un trabajo planificado que se oriente a mejorar los logros de aprendizaje con una educación pertinente que responda a las expectativas locales.

El Gobierno Regional, a través de la DRE Apurímac está en plena construcción del Currículo Regional Intercultural Productivo y el taller es una de las actividades que son parte de este proceso.

Con el taller de fortalecimiento de capacidad se da inicio a un trabajo sostenido para sacar adelante el currículo regional teniendo como sustento el aporte fundamental de docentes, estudiantes, padres de familia, autoridades y la sociedad civil.

Abancay, 11 de noviembre de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.