All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

ESCOLARES EXITOSOS EXPUSIERON SUS PROYECTOS EN LA ETAPA REGIONAL DEL CONCURSO NACIONAL CREA Y EMPRENDE.

in Home
19. 10. 28
Visto: 3188

YOUTUBE ICONO VER VIDEO AQUÍ - ESCOLARES EXITOSOS EXPUSIERON SUS PROYECTOS EN LA ETAPA REGIONAL DEL CONCURSO NACIONAL CREA Y EMPRENDE.

Organizado por La Dirección Regional de Educación de Apurímac que lidera el Mag. Tito Medina Warthon, se llevó a cabo el viernes pasado la etapa regional del Concurso Nacional Crea y Emprende en la plaza de Armas de Abancay.

En el certamen participaron estudiantes del 1° al 5° de secundaria de Educación Básica Regular y del ciclo avanzado de Educación Básica Alternativa. Expusieron sus trabajos los colegios representantes de las 8 UGEL que se sometieron a una evaluación estricta a cargo de un selecto jurado calificador.

Al final del certamen el titular de educación junto a los funcionarios de la DREA premió a los ganadores entregándoles una táblet para cada estudiante y su docente asesor, del mismo modo medallas y diplomas que se hizo también extensivo a los que ocuparon el segundo y tercer lugar.

Los ganadores en la etapa regional en Educación Básica Regular fue la I.E José Antonio Encinas de Cotabambas, con su proyecto: Alternativa ecocomercial de vivienda casa térmica, y en Educación Básica Alternativa el CEBA Juan Espinoza Medrano con su trabajo El rincón del saber: Sistema de reforzamiento académico; segundo puesto el colegio Belén de Osma y Pardo de Andahuaylas y tercer puesto fue compartido por la institución educativa San Gabriel de Huancarama y el Centro Piloto de Educacion a Distancia 54034 de Abancay.

El ganador de Educación Básica Regular estará a la espera de ser clasificado entre los seis mejores a nivel nacional, que participarán en la pasantía “Taller Incubadora de Emprendimiento” organizado por el Ministerio de Educación.

Abancay, 28 de octubre de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.