Imprimir

IMPLEMENTAN A INSTITUTOS SUPERIORES DE APURÍMAC CON EQUIPOS DE OFICINA Y MATERIALES DE ESCRITORIO.

in Home
19. 10. 28
Visto: 2673

YOUTUBE ICONO VER VIDEO AQUÍ - IMPLEMENTAN A INSTITUTOS SUPERIORES DE APURÍMAC CON EQUIPOS DE OFICINA Y MATERIALES DE ESCRITORIO.

El Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, hizo entrega de equipos de oficina y materiales de escritorio a institutos tecnológicos de Apurímac.  El paquete entregado consta de dos computadoras, una fotocopiadora multiusos, un proyector multimedia y más de siete millares de papelería.

Los institutos superiores tecnológicos públicos beneficiados con este paquete son el de Chalhuanca en Aymaraes, el de Progreso en Grau y finalmente el instituto de Antabamba. Estos centros de estudios superiores fueron focalizados en el marco del Programa 147 inmerso en el plan de mejoramiento y fortalecimiento de los institutos superiores a cargo del Ministerio de Educación.

La ceremonia de entrega contó con la presencia del gerente regional de Asuntos Sociales, Einer Montalvo Quintanilla, el director regional de Educación, Tito Medina Warthon y los directores y representantes de los Institutos de Educación Superior Pedagógico y Tecnológico de Apurímac que participaron de la primera mesa técnica de institutos el viernes pasado en las instalaciones de la Escuela Superior de Formación Artística Chabuca Granda de Abancay.

Abancay, 28 de octubre de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.