Imprimir

DRE APURÍMAC REALIZA MONITOREO A INSTITUCIÓN EDUCATIVA EN EL MARCO DE LA CONVIVENCIA ESCOLAR.

in Home
19. 10. 22
Visto: 3718

Con el fin de fomentar la buena relación en la comunidad educativa el director regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, realizó el monitoreo a la institución educativa Albert Einstein de Socco en la provincia de Aymaraes, en el marco de la convivencia escolar.

Esta actividad se realizó el martes último, acompañado del Coordinador Territorial del MINEDU, Juan Carlos Solis, la directora de la UGEL Aymaraes, Carmen Ramírez Zevallos, funcionarios y especialistas de Convivencia Escolar.

La visita sirvió para inculcar en el colegio modos de relación basados en el buen trato que aporten a la formación integral de los estudiantes, así como al logro de los aprendizajes, para este propósito debe fomentarse el compromiso de los profesores, estudiantes y padres de familia.

La comitiva compartió mensajes orientados a una buena convivencia escolar basados en el respeto, las buenas relaciones y rechazando todo acto de violencia escolar que puede afectar directamente a los estudiantes.

El director de educación manifestó que esta clase de visitas se extenderán a otras instituciones educativas para velar por el cumplimiento de los deberes y la no violencia escolar, asegurando la prevención y la atención oportuna de los conflictos.

Abancay, 22 de octubre de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.