Imprimir

Instalan Red Regional de Trata de Personas en Apurímac

in Home
19. 10. 04
Visto: 2676

Director regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medida Warthon participa de la instalación de la Red Regional de Trata de Personas en Apurímac.
El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Social, realizó la instalación y juramentación de la Red Regional de Trata de Personas, Tráfico Ilícito de Migrantes y Personas Desaparecidas de Apurímac, el jueves 3 de octubre en el auditorio Micaela Bastidas de la sede regional.
Este grupo de trabajo comprometido con la erradicación de estos graves problemas sociales, cuenta con la participación de la Dirección Regional de Salud (DIRESA) de Apurímac, la Dirección Regional de Educación (DREA), la Corte Superior de Justicia, la Policía Nacional del Perú y otras instituciones de nuestra región.


La ceremonia de juramentación estuvo presidida por el Vicegobernador Regional, Ing. Henry León Moscoso, y las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Gerente Regional de Desarrollo Social, Med. Einer Montalvo Quintanilla. Así mismo participaron de la ceremonia los representantes de la Defensoría del Pueblo, MIDIS, INABIF, entre otros.