Imprimir

INAUGURAN MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SORAYA.

in Home
19. 10. 02
Visto: 2939

YOUTUBE ICONO VER VIDEO AQUÍ - INAUGURAN MODERNA INFRAESTRUCTURA EDUCATIVA EN SORAYA.

Contando con la presencia del director regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medida Warthon, se inauguró una moderna infraestructura educativa en el distrito de Soraya, provincia de Aymaraes.

En los ambientes modernos están establecidos el nivel inicial N° 740, y el nivel primaria y secundaria de la institución educativa San Juan bautista de Soraya, donde además de cómodas aulas, cuenta con servicios de cocina, auditorio, comedor, centro de cómputo, muebles y aulas de profesores.

El titular de educación, en su participación felicitó a los gestores de la obra porque contribuye a prestar el servicio educativo en mejores condiciones y ambientes adecuados a los estudiantes de Soraya y sus anexos. Acotó que el trabajo debe continuar para lograr otros servicios que faltan complementar.

En el acto inaugural estuvieron también presentes el alcalde distrital, Tito Vargas Segovia, la directora de la UGEL Aymaraes, Carmen Ramirez Zevallos, y toda la comunidad educativa.

Las autoridades presentes apadrinaron los diferentes ambientes de la institución educativa donde simbólicamente rompieron las vasijas de barro.  Los estudiantes realizaron presentaciones artísticas dando un ambiente festivo a la inauguración de su moderno centro de estudios.

Abancay, 30 de setiembre de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.