Imprimir

DAN POSESIÓN DE CARGO A NUEVA DIRECTORA DE LA UGEL CHINCHEROS.

in Home
19. 09. 11
Visto: 5563

CAMBIO PERMITIRÁ DESARROLLAR UNA GESTIÓN TRANSPARENTE Y PARTICIPATIVA.

La UGEL de Chincheros cuenta con nueva directora, se trata de la Prof. Marleni Campos Domínguez, a quien dio posesión de cargo el director regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, a nombre del Gobernador Regional, Lic. Baltazar Lantarón Núñez.

La ceremonia se realizó el último martes en las instalaciones de la UGEL, contando con la participación de la autoridad política, gerente de la sub región y Consejero Regional de la provincia, asimismo con presencia de representantes del gremio magisterial y del frente de defensa y trabajadores de la entidad educativa de Chincheros.

El director de educación pidió a la población respaldar la gestión de la nueva directora, en tanto que este es un cambio que se enmarca en el principal lineamiento político del gobierno regional que es la lucha frontal contra la corrupción y la mejora de la calidad de la educación.

Acotó que debemos trabajar juntos solo así podremos garantizar el logro de los aprendizajes, porque la educación es tarea de todos.

La flamante directora de la UGEL, sostuvo que su gestión se caracterizará por ser democrática, participativa, transparente y de trabajo en equipo, con puertas abiertas para todos lo que redundará en el buen aprendizaje de los niños que se verán reflejados en los logros que alcanzarán en las evaluaciones locales, regionales y nacionales.

Abancay, 10 de setiembre de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.