All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

INSTITUCIONES EDUCATIVAS PUBLICAS DE APURÍMAC TIENEN OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR EN CONCURSO NACIONAL DE PROYECTOS DE INNOVACIÓN EDUCATIVA.

in Home
19. 09. 02
Visto: 1596

SE OTORGARÁN PREMIOS Y ESTÍMULOS.    YOUTUBE ICONO VER VIDEO AQUÍ - Spot participa en el Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa   

Organizado por el Ministerio de Educación y el Fondo Nacional de Desarrollo de la Educación Peruana (Fondep) se lanzó el Concurso Nacional de Proyectos de Innovación Educativa, en el que tienen la gran oportunidad de participar las instituciones educativas públicas de Apurímac.

Pueden postular escuelas que tengan ideas innovadoras que buscan mejorar los aprendizajes, en educación básica regular, básica especial y básica alternativa. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 30 de setiembre a través de la web https://www.fondep.gob.pe/concursodeinovacioneducativa/.   VER DESCARGAR BASES AQUÍ 

Los organizadores seleccionarán a nivel nacional a cincuenta instituciones educativas con las mejores propuestas de innovación educativa, que serán reconocidas con resolución ministerial y se financiará bienes y servicios requeridos en los proyectos hasta por un monto de S/ 20 mil.

Este concurso define a la innovación educativa como resultado de un proceso intencionado y pertinente, que parte del ejercicio reflexivo y que incorpora metodologías y estrategias pedagógicas o de gestión originales y efectivos con impacto en los aprendizajes, que muestren  evidencias sobre la base del Currículo Nacional.

El responsable de la inscripción, para participar en el concurso, será el director de la institución  educativa; asimismo, los centros escolares de zonas de frontera, Vraem o que cuenta con grado de ruralidad podrán inscribirse de modo presencial en cada UGEL o en la DREA.

Abancay, 2 de setiembre de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.