All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

FUNCIONARIOS Y ESPECIALISTAS DEL SECTOR EDUCACIÓN PARTICIPAN EN TALLER DE GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES.

in Home
19. 08. 22
Visto: 2791

CLICK PARA VER FOTOS  FELCHA DREA

preva 22 8 1   106 PP DREA 2   106 PP DREA 3

Funcionarios y especialistas de la Dirección Regional de Educación y de las UGEL de Apurímac, participan en el taller de asistencia técnica en gestión del riesgo de desastres y adaptación al cambio climático, organizado por la DRE a través del Programa de Reducción de Vulnerabilidad y Atención de Emergencia por Desastres PREVAED, el mismo que se inició este jueves en el auditorio del sector.

El principal objetivo de certamen es desarrollar y fortalecer las capacidades, así como brindar orientaciones, lineamientos e instrumentos técnicos para gestionar los riesgos de desastres, con la finalidad de garantizar la continuidad operativa de la institución ante la ocurrencia de eventos adversos de gran magnitud.

En el taller, que concluye este viernes, los participantes afianzarán herramientas y estrategias para capacitar y sensibilizar en la prevención y reducción de riesgos y respuesta ante emergencias, garantizando la continuidad del servicio frente a una situación de emergencia y riesgo de desastres.

El evento fue inaugurado por el director regional de Educación, Mag. Tito Medina Warthon, quien hizo un llamado a tomar conciencia sobre las actividades de gestión y prevención de riesgos y estar preparados ante circunstancias adversas que puedan presentarse.

El taller está a cargo del equipo del PREVAED Apurímac, que tiene como Coordinador Regional al Prof. Néstor Tapia Pimentel, acompañado por los coordinadores locales de las UGEL.

Abancay, 22 de agosto de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.