All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DRE APURÍMAC DESARROLLA TALLER DE CONVIVENCIA ESCOLAR CON ESPECIALISTAS DE LAS UGEL.

in Home
19. 08. 13
Visto: 2926

Con la finalidad de gestionar una oportuna convivencia escolar, la Dirección Regional de Educación de Apurímac desarrolla el taller sobre situación de los casos de violencia escolar en las UGEL del ámbito regional.

En el certamen participan especialistas de Convivencia Escolar y responsables de las comisiones de Procesos Administrativos o los que hagan sus veces en las UGEL.

El director regional de Educación, Mag. Tito Medina Warthon, al inicio del taller, hizo un llamado a los participantes a fin que adquieran un compromiso de trabajo para atender oportunamente los casos de violencia escolar que se presenten en sus respectivas jurisdicciones.

Acotó que, en estas sesiones, que se realizarán este lunes y martes, los especialistas deben reflexionar, analizar y compatibilizar soluciones que corresponden para vivir en un ambiente positivo de convivencia escolar en las escuelas.

Asimismo, el titular de educación, dijo que en el proceso educativos se presentan casos de violencia escolar que comprometen a los afectados y a sus familiares, por lo que es necesario ser drásticos en las sanciones a los responsables en el tiempo más breve posible.

El taller está a cargo de la Dirección de Gestión Pedagógica y especialistas responsables.

Abancay, 12 de agosto de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.