All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

MÁS DE CINCO MIL PROFESORES RENDIRÁN PRUEBA UNICA NACIONAL PARA NOMBRAMIENTO EN APURÍMAC.

in Home
19. 07. 17
Visto: 3463

EL DOMINGO 21 DE JULIO EN LAS SEDES DE ABANCAY Y ANDAHUAYLAS.

 En efecto, el domingo 21 de julio, más de cinco mil profesores rendirán la Prueba única Nacional de nombramiento en Apurímac, distribuidos en las sedes de Andahuaylas y Abancay. El cuadro de méritos que resulte del examen también servirá para la contrata docente en una institución educativa pública en los años 2020 y 2021.

Los lugares de evaluación en Abancay, serán en las instituciones educativas Miguel Grau, Aurora Inés Tejada, Nuestra Señora de las Mercedes, Fray Armando Bonifaz y Esther Roberti Gamero. Por su parte en Andahuaylas la prueba escrita se rendirá en las II.EE Próceres de la Independencia Americana, Agropecuario N° 8, Virgen del Carmen y Gregorio Martinelly.

Se recomienda a los docentes inscritos a este concurso averiguar antes la institución educativa donde les toca rendir la prueba visitando la web del Ministerio de Educación o caso contrario ver el listado que está colocado en los centros de evaluación, en la Dirección Regional de Educación de Apurímac y en las UGEL de Abancay y Andahuaylas, esto con la finalidad de evitar contratiempos de última hora.

Asimismo, el Ministerio de Educación hace conocer orientaciones a tener en cuenta por los concursantes: la hora de ingreso a los centros de evaluación es de 7 a 8 a.m.; portar sólo el DNI, está prohibido ingresar con celulares, carteras, maletines, aparatos electrónicos y otros. Los postulantes recibirán dentro del local todos los materiales necesarios para rendir la prueba.

La Prueba Única Nacional se realizará a nivel nacional a convocatoria del Ministerio de Educación que lidera el proceso de nombramiento de docentes.

Abancay, 17 de julio de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.