All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

GESTIONAN PRONTA CONSTRUCCIÓN DE COLEGIO DE ALTO RENDIMIENTO DE APURÍMAC.

in Home
19. 07. 03
Visto: 2985

El Director Regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, constató los avances que se vienen realizando en el terreno destinado para la construcción del Colegio de Alto Rendimiento COAR Apurímac, que se encuentra ubicado en Chalhuanca provincia de Aymaraes.

La verificación fue llevada a cabo por encargo del Gobernador Regional, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, que tiene la decisión política para acelerar la construcción de la infraestructura del COAR.

El titular de educación, junto a funcionarios de la municipalidad provincial de Aymaraes y la directora de la UGEL, verificaron los trabajos que se llevan a cabo en el área de 4 hectáreas, donde la comuna local se comprometió a levantar las observaciones al proyecto, habilitar y afirmar la vía de acceso, asimismo ampliar y mejorar el terreno, en el transcurso del presente mes.

Las labores de conexiones de agua potable, encausamiento de aguas naturales, redes de electrificación y los estudios de planificación de construcción del nuevo puente de ingreso al futuro COAR, también forman parte de este proyecto.

El Director Tito Medina Warthon, dio a conocer que se impulsan las gestiones ante el PRONIED y el MINEDU, para que se aceleren la formulación, ejecución y construcción del COAR Apurímac.

Finalmente acordaron que los titulares de la DREA y la Municipalidad de Aymaraes se harán presentes en el Ministerio de Educación, para gestionar la pronta construcción de esta importante obra de educación.

Abancay, 2 de julio de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.