Imprimir

GOBERNADOR REGIONAL DIO INICIO A CONSTRUCCIÓN DEL CURRICULO REGIONAL INTERCULTURAL BILINGÜE Y PRODUCTIVO DE APURÍMAC.

in Home
19. 06. 25
Visto: 3033

 CLICK PARA VER FOTOS  FELCHA DREA

gober drea 1  gober drea 2  gober drea 3  gober drea 5  gober drea 5

El Gobernador Regional de Apurímac, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, dio inicio este martes al proceso de construcción del Currículo Regional Intercultural y Productivo, durante una reunión donde participaron el Gerente de Desarrollo Social, Mag. Einer Montalvo Quintanilla, Director Regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, directores y especialistas de la DREA y las UGEL.

El Gobernador Regional, en su exposición dio a conocer que el currículo regional tiene como principal objetivo mejorar los logros de aprendizaje con una verdadera reforma educativa teniendo como protagonistas a los profesores, y la contribución de padres de familia, estudiantes, la sociedad civil y los diferentes sectores.

Baltazar Lantarón Núñez, explicó que el trabajo de construcción ya comienza, para lo cual se conformó un comité técnico integrado por especialistas de la DREA y las UGEL, a donde se sumarán representantes del gremio magisterial.

En su oportunidad el Director Regional de Educación, Tito Medina Warthon, calificó la jornada como el inicio oficial de las diferentes actividades que se cumplirán para elaborar participativamente el proyecto curricular regional.

Al final todos los asistentes firmaron el acta de compromiso para impulsar la construcción del Currículo Regional Intercultural Bilingüe y Productivo de la región Apurímac.

Abancay, 25 de junio de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.