All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DRE APURÍMAC TOMARÁ MEDIDAS CORRECTIVAS EN LA UGEL CHINCHEROS.

in Home
19. 06. 19
Visto: 3397

VER VIDEO AQUÍ  YOUTUBE ICONO -   CLICK PARA VER FOTOS  FELCHA DREA

chincheros 11  chincheros 22  chincheros 33  chincheros 44

El Director Regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, manifestó que tomará medidas correctivas en la UGEL Chincheros cuando se encuentren indicios razonables de malos manejos.

El anuncio fue dado a conocer en medio de la reunión impulsada por el Comité Ejecutivo Provincial del Sutep Chincheros, la misma que se realizó este último martes con la participación de 14 bases distritales en la capital de la provincia.

Los dirigentes del magisterio chincherino, dieron a conocer sus demandas respecto a la gestión de la UGEL, apuntando presumibles actos de corrupción fundamentados con la documentación correspondiente.

El titular de educación, sostuvo que el Gobernador Regional, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, le encargó cumplir con la política de lucha frontal contra la corrupción y asegurar una gestión de calidad bajo el principio de transparencia, razón por la cual pone en práctica la estrategia de puertas abiertas y comunicación horizontal.

Las decisiones se tomarán en un tiempo prudente para cuyo efecto se viene desarrollando las investigaciones respectivas conforme a ley respetando el debido proceso.

El director de educación participó en esta reunión convocada por el Sutep Chincheros, acompañado por el jefe de personal de la DREA, Abog. Oswaldo Soria Nieto.

Abancay, 19 de junio de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.