All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DRE APURÍMAC DESTACA INSTALACIÓN DE PIZARRAS INTELIGENTES EN II.EE DE CHALLHUAHUACHO.

in Home
19. 06. 17
Visto: 3094

El Director Regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, destacó el proyecto de instalación de pizarras inteligentes en las instituciones educativas de Challhuahuacho, que está siendo ejecutado por la Municipalidad Distrital del mismo nombre, actividad de la que fue testigo en el centro educativo 50668 de Tambulla.

En representación del Gobernador Regional, la autoridad educativa agradeció por esta labor que beneficia a los centros educativos con tecnología de avanzada, constituyéndose en un valioso aporte en la formación educativa.

El alcalde de Challhuahuacho, Porfirio Gutiérrez Paniura, dio a conocer que este proyecto se inició en la anterior gestión, pero por la importancia que revierte y que contribuirá al mejor desarrollo de la educación, se decidió impulsar hasta que se concrete con la colocación en todas las instituciones educativas del distrito.

El funcionario de la comuna distrital, Oscar Alatrista, explicó que el proyecto de pizarras inteligentes abarcará a los niveles inicial, primaria y secundaria, que comprende la implementación con pizarras, proyectores y cañón interactivo, así como con impresoras y punteros láser.

Con este proyecto se evidencia la colaboración que pueden prestar los gobiernos locales para que la educación en su jurisdicción sea compatible con las tecnologías innovadoras, favoreciendo a una mejor gestión educativa en la región.

Abancay, 17 de junio de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.