All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ANTABAMBA FUERON SUPERVISADAS POR LA DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC.

in Home
19. 06. 07
Visto: 3149

VER VIDEO AQUÍ  YOUTUBE ICONO   -   CLICK PARA VER FOTOS  FELCHA DREA

F ANTABABA 1  F ANTABABA 2  F ANTABABA 3  F ANTABABA 5

Encabezada por el Director Regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, una comisión de funcionarios de este sector realizó, el lunes y martes último, una supervisión a las instituciones educativas de Antabamba, así como a la UGEL, con la finalidad de verificar el trabajo que se viene desarrollando para mejorar los logros de aprendizaje.

Esta visita se hizo por encargo del Gobernador Regional, Lic. Baltazar Lantarón Núñez, quien entre sus objetivos busca el mayor acercamiento de la gestión a las escuelas para que en el lugar se perciba los planteamientos de la comunidad educativa y dar soluciones a los reclamos que pudieran existir.

Los funcionarios se distribuyeron en grupos de trabajo para llegar a las instituciones educativas ubicadas en las comunidades de la capital antabambina, donde verificaron las condiciones en las que se viene impartiendo la educación al igual que el comportamiento administrativo.

El titular de Educación, se reunió con padres de familia y docentes de los centros educativos acogiendo sus reclamos y clarificando las acciones administrativas de movimiento del personal docente, producidas por efectos de la racionalización.

Finalmente, En la sede de la UGEL se dio recomendaciones para desarrollar un trabajo transparente y coordinado con los docentes y padres de familia de la jurisdicción, el mismo que redundará en el servicio educativo que se brinde.

Abancay, 5 de junio de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.