All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

GOBERNADOR REGIONAL INAUGURA INSTITUCIÓN EDUCATIVA INICIAL DE CCOCHA EN CURAHUASI

in Home
19. 05. 29
Visto: 6555

CLICK PARA VER FOTOS  FELCHA DREA

CCOCHA 1 CCOCHA 2  CCOCHA 3  CCOCHA 4  CCOCHA 5

Con presencia del alcalde de Curahuasi, Ing. Néstor Jara Pacheco, el director regional de Educación, Mag. Tito Medina Warthon, Gerente Regional de Infraestructura, Ing. Miguel Azurín Solís, director de la UGEL Abancay, Mag. Ramiro Sierra Córdova y autoridades locales, el Gobernador Regional, Lic. Baltazar Lantarón Núñez inauguró la moderna Institución Educativa Inicial de Ccocha ubicada en el distrito de Curahuasi, el martes 28 de mayo del presente.

La autoridad regional, manifestó que la alegría de los pobladores, profesores y niños también era su alegría, por concretarse una importante obra a favor del desarrollo de la educación en nuestras comunidades. Resaltó, los componentes de la moderna infraestructura que consta de 4 bloques, 14 ambientes para servicios educativos y residencia de la docente, todos con la implementación de mobiliario, equipamiento y materiales educativos; asimismo informó que cuenta con obras exteriores como patio de honor, áreas verdes y de juegos infantiles, muros de contención y cerco perimétrico.       

Por otro lado, el gobernador regional anunció el compromiso de trabajo conjunto que tiene con el alcalde de Curahuasi y sus autoridades, considerando que próximamente se hará realidad la construcción de más infraestructura educativa como la del sector de Occoruro, cuyos alumnos por muchos años reciben la educación en módulos prefabricados.

Finamente, agregó que el proyecto de riego Ancapara, será una realidad para el distrito estando el financiamiento del perfil y expediente técnico a cargo de la Oficina Regional de Formulación y Evaluación de Inversiones (ORFEI), por lo que dispuso que los equipos técnicos evalúen urgentemente la zona del proyecto.