All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DESPUÉS DE 30 AÑOS PRELATURA DE CHUQUIBAMBILLA CONDUCIRÁ NUEVAMENTE EL INSTITUTO PEDAGÓGICO GREGORIO MENDEL.

in Home
19. 05. 22
Visto: 5822

 VER VIDEO AQUÍ  YOUTUBE ICONO    -   CLICK PARA VER FOTOS  FELCHA DREA

GM GRAU 1  GM GRAU 2  GM GRAU 3  GM GRAU 4  GM GRAU 5

El Gobierno Regional de Apurímac, a través de la Dirección Regional de Educación, decidió otorgar la conducción del Instituto de Educación Superior Pedagógico Público “Gregorio Méndel” a la Prelatura de Chuquibambilla en la provincia de Grau.

La decisión fue tomada en el marco del fortalecimiento de los institutos de educación superior y de la gestión con transparencia.

Los Padres Agustinos se harán cargo nuevamente del IESPP “Gregorio Méndel”, después de 30 años, con tal motivo este martes el Director Regional de Educación, Mag. Tito Medina Warthon, presentó al Mag. César Augusto Portocarrero Gutiérrez, como Director de dicho centro de estudios.

El acto protocolar contó con la presencia del Consejero Delegado del Gobierno Regional de Apurímac, Wilfredo Pareja Ayerve, religiosos de la Prelatura de Chuquibambilla, docentes, estudiantes y padres de familia del instituto, asimismo representantes del gremio magisterial de la provincia.

El Gobierno Regional deposita su confianza en la nueva administración que buscará mejorar la formación profesional docente teniendo como base el bien común, que contribuirá al fortalecimiento de la calidad educativa.

La comunidad educativa del Instituto Superior “Gregorio Méndel”, se mostró agradecida con la disposición porque consideran que los clérigos lo conducirán con mucha solvencia, forjando una educación humanista y con valores.

Abancay, 22 de mayo de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.