All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DAN POSESIÓN DE CARGO A NUEVA DIRECTORA DE LA UGEL GRAU.

in Home
19. 05. 14
Visto: 4835

El Director Regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, dio posesión de cargo a la profesora Yúrika Ascarza Sotomayor como directora de la Unidad de Gestión Educativa local de Grau, este lunes en Chuquibambilla en una ceremonia que contó con la presencia de funcionarios y trabajadores de dicha UGEL y representantes del magisterio local.  VER VIDEO AQUÍ  YOUTUBE ICONO CLICK PARA VER FOTOS  FELCHA DREA

J NDIREE GRAU 1  J NDIREE GRAU 2  J NDIREE GRAU 3

La máxima autoridad educativa dijo que la designación se realiza en el marco de la política regional que tiene como norte la transparencia, luchando contra la corrupción, ordenando la gestión en la UGEL para que garantice los logros de aprendizaje en la provincia de Grau.

Asimismo, sostuvo que la UGEL Grau tiene alta responsabilidad de garantizar la calidad de la educación en beneficio de los educandos, con un trabajo coordinado entre la gestión administrativa, directivos, docentes y padres de familia de las instituciones educativas.

Finalmente, el titular de educación indicó que están en la búsqueda de superar las dificultades luchando con transparencia contra la corrupción que es estructural. Luego juramentó a la flamante directora de la UGEL Grau.

Yúrica Ascarza Sotomayor, en su alocución, subrayó que trabajará para garantizar la calidad de la educación en el marco del diálogo y participación de la comunidad educativa para que los niños de su jurisdicción sean los directos favorecidos.  Del mismo modo dio a conocer que asume el cargo producto de un concurso público realizado a nivel nacional del cual es accesitaria.

Abancay, 14 de mayo de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.