All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN FELICITA EL COMPROMISO DE LA COMUNIDAD EN EL INICIO DEL AÑO ESCOLAR.

in Home
19. 03. 08
Visto: 2447

TODOS A CLASES DESDE ESTE LUNES 11 DE MARZO

El lunes 11 de marzo se inician las labores escolares en la región Apurímac, con presencia masiva de estudiantes, con tal motivo el Director Regional de Educación, Tito Medida Warthon, por encargo del Gobernador Regional, Baltazar Lantarón Núñez, felicitó a los padres de familia, docentes y comunidad en general por su compromiso de apoyo en el proceso educativo que redundará significativamente en la mejora de los logros de aprendizaje en el territorio apurimeño.

El titular de educación, subrayó la buena acogida que brindarán los docentes a los estudiantes desde el primer día de clases, para lo cual han realizado un trabajo de planificación y organización en las instituciones educativas durante la primera semana de marzo.

De igual forma resaltó el importante rol que cumplen los padres de familia porque la educación de los hijos parte desde el hogar, donde se les debe inculcar valores en el marco del respeto y la disciplina; asimismo cumplir con atender, acompañar y llevar a cabo el seguimiento permanente de sus vástagos en el centro educativo.

El profesor Tito Medina Warthon, también destacó el apoyo multisectorial y de los gobiernos locales y muy en especial del Gobernador Regional que tiene como objetivo principal mejorar la calidad educativa en la región Apurímac.

La ceremonia del buen inicio del año escolar se realizará el 11 de marzo en el distrito de Pampachiri en Andahuaylas a cargo del Gobierno Regional y los demás sectores. Por su parte cada UGEL llevará a cabo similar acto en sus respectivas jurisdicciones.

Igualmente, en las instituciones educativas del ámbito regional, los directores, docentes y administrativos en coordinación con los padres de familia programaron ceremonias especiales, con actuaciones, fiestas y otras actividades para brindar la mejor acogida a los niños, niñas y adolescentes desde el primer día de clases.

Abancay, 8 de marzo de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.