Imprimir

BRINDAN ASISTENCIA TÉCNICA A ESPECIALISTAS, DIRECTORES Y DOCENTES DE EDUCACIÓN BÁSICA ALTERNATIVA DE APURÍMAC.

in Home
19. 03. 06
Visto: 3193

Este miércoles se dio inicio a la asistencia técnica que brinda el Ministerio de Educación en coordinación con la Dirección Regional de Educación de Apurímac, dirigido a los especialistas, directores y docentes de Educación Básica Alternativa EBA, de la región.

Las especialistas de EBA del Minedu, Diana Zavala Ródríguez y Rosa Montañez Bambarén son las encargadas del desarrollo del taller sobre el buen uso de material y la planificación del proceso de implementación del Currículo Nacional de la Educación Básica Alternativa.

El curso se realizará hasta este viernes en el auditorio de la DREA donde a los participantes se les capacitará en la manipulación y uso adecuado de los materiales de calidad que tienen a su disposición, que permitirá un mejor logro en la educación de los estudiantes de la modalidad.

Asimismo, a los docentes se les asistirá sobre la implementación de los programas curriculares e inculcarles un cambio de actitud orientado a superar los niveles de aprendizaje en los niños y jóvenes; del mismo modo a lograr una verdadera planificación que favorecerá en el proceso educativo.

El taller fue inaugurado por el Abog. Denis Sotelo Vargas, encargado de la Dirección Regional de Educación, a nombre del Mag. Títo Medina Warthon, acto en el que también tuvieron participación el profesor Edmundo Guerrero Miranda encargado de la Dirección de Gestión Pedagógica y José Carlos Castro López, Coordinador Regional de la DIGEIBIRA.

Abancay, 6 de marzo de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.