All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DRE APURÍMAC RATIFICA QUE INICIO DE CLASES SERÁ EL 11 DE MARZO.

in Home
19. 02. 28
Visto: 2150

El Director Regional de Educación de Apurímac, Mag. Tito Medina Warthon, dio a conocer que las labores escolares en el ámbito regional se iniciarán el 11 de marzo tal como está establecido por directivas nacionales del Ministerio de Educación.

Acotó que a nivel regional las UGEL y los coordinadores locales del PREVAED están realizando la inspección de las condiciones en las que se encuentran las instituciones educativas por las precipitaciones pluviales, afirmando que no hay mayores riesgos para dar inicio a las clases en la fecha indicada.

Sin embargo, el titular de educación también dijo que se debe poner especial énfasis en el mantenimiento de las instituciones educativas, ya que se les ha asignado las partidas correspondientes para este fin, de tal forma que se pueda brindar las óptimas condiciones a los estudiantes en el inicio del año escolar.

De igual forma invocó a las autoridades ediles, multisectoriales y a la sociedad civil a coadyuvar en el desarrollo de la educación en nuestra región porque será decisivo para mejorar los logros de aprendizaje en Apurímac.

El profesor Tito Medina Warthon, hizo un llamado especial a los padres de familia, porque su rol es fundamental en la educación de sus hijos, desde el inicio y hasta el final de las labores escolares, apoyándoles dentro y fuera de la escuela; y en el seno de la familia inculcarles los principales valores que deben regir su presente y futuro.

Abancay, 28 de febrero de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.