CON LA FINALIDAD DE ELABORAR LA LISTA COMPLEMENTARIA
La Dirección Regional de Educación de Apurímac, por encargo del Gobierno Regional viene solicitando a los beneficiarios de deudas sociales del sector, con sentencias judiciales en cosa juzgada al 31 de marzo del 2018, presentar sus documentos de acuerdo a ley para elaborar la lista prioritaria y proceder posteriormente al pago correspondiente.
La relación de beneficiarios fue publicada en la página web de la DRE Apurímac, para que los interesados tengan conocimiento y presenten la documentación respectiva que servirá para que la Comisión correspondiente realice el consolidado del pago de la deuda social, tal y conforme lo establecen las normas.
Los acreedores del Sector Educación presentarán de manera urgente, en la oficina de Asesoría Legal de la DRE Apurímac, certificados o informes médicos, conteniendo el diagnóstico de la enfermedad que debe ser suscrito por especialistas del Ministerio de Salud o de EsSalud. Dichos documentos no deben tener una antigüedad mayor a 30 días calendario de su emisión.
De igual forma, presentar la cédula de notificación dirigida a la parte demandada que comunique el requerimiento de pago judicial ordenado por el juzgado. Mayor información también se les brindará en esa misma oficina.
Estos documentos serán derivados por la DREA a la Comisión respectiva del Gobierno Regional para que procedan en hacer la lista prioritaria que será validada en el Ministerio de Economía y Finanzas.
Abancay, 15 de febrero de 2019.
OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC
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