Imprimir

INSTAN A BENEFICIARIOS DEL SECTOR EDUCACIÓN CON SENTENCIAS JUDICALES EN COSA JUZGADA AL 31 DE MARZO DEL 2018, PRESENTAR DOCUMENTOS.

in Home
19. 02. 15
Visto: 3445

CON LA FINALIDAD DE ELABORAR LA LISTA COMPLEMENTARIA

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, por encargo del Gobierno Regional viene solicitando a los beneficiarios de deudas sociales del sector, con sentencias judiciales en cosa juzgada al 31 de marzo del 2018, presentar sus documentos de acuerdo a ley para elaborar la lista prioritaria y proceder posteriormente al pago correspondiente.

La relación de beneficiarios fue publicada en la página web de la DRE Apurímac, para que los interesados tengan conocimiento y presenten la documentación respectiva que servirá para que la Comisión correspondiente realice el consolidado del pago de la deuda social, tal y conforme lo establecen las normas. 

VER DESCARAGR AQUÍ - RELACIÓN DE BENEFICIARIOS CON SENTENCIA JUDICIAL DE DEUDAS SOCIALES DRE  APURÍMAC 2018

VER DESCARAGR AQUÍ - DS  Nª 002-2019- MINEDU CRITERIOS DE PRIORIZACIÓN PARA EL PAGO DE SENTENCIAS JUDICIALES - DRE  APURÍMAC 2018

 

 

Los acreedores del Sector Educación presentarán de manera urgente, en la oficina de Asesoría Legal de la DRE Apurímac, certificados o informes médicos, conteniendo el diagnóstico de la enfermedad que debe ser suscrito por especialistas del Ministerio de Salud o de EsSalud.  Dichos documentos no deben tener una antigüedad mayor a 30 días calendario de su emisión.

 De igual forma, presentar la cédula de notificación dirigida a la parte demandada que comunique el requerimiento de pago judicial ordenado por el juzgado. Mayor información también se les brindará en esa misma oficina.

Estos documentos serán derivados por la DREA a la Comisión respectiva del Gobierno Regional para que procedan en hacer la lista prioritaria que será validada en el Ministerio de Economía y Finanzas.

Abancay, 15 de febrero de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.