All for Joomla All for Webmasters

 slider 2019 1

CAMPAÑA DE TERAPIA FÍSICA EN LA DRE APURÍMAC FAVORECE A PERSONAS CON DISCAPACIDAD MOTORA.

in Home
19. 02. 13
Visto: 375

La campaña de terapia física que lleva adelante la Dirección Regional de Educación de Apurímac, a través del programa Inclusión de niños, niñas y jóvenes de la Educación Básica y Técnico Productiva, en coordinación con la dirección general del Instituto de Educación Superior La Salle de Abancay, favorece a personas con discapacidad motora quienes están siendo atendidos desde el lunes pasado con resultados satisfactorios.

La campaña cuenta con la voluntaria, de la ONG Academia Latinoamericana de Español, Liehe Brugman, physio terapeuta, quien viene brindando una atención personalizada a quienes se inscribieron en esta primera parte, que rebasó toda expectativa de las personas que presentan discapacidad motora.

Debido a la gran demanda, esta actividad se realizará en forma mensual, según lo manifestado por los coordinadores de la campaña, posibilitando que sean atendidos más niños, niñas y adultos que tengan alguna discapacidad motriz.

En esta primera sesión que concluye el 15 de febrero se han priorizado algunos casos y que merecen de la atención profesional con las sesiones de rehabilitación que corresponden. Cabe precisar que la campaña se realiza en forma gratuita.

Abancay, 13 de febrero de 2019.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.