All for Joomla All for Webmasters

 

DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN REALIZARÁ RECONOCIMIENTO A MAESTROS EXITOSOS DE APURÍMAC

in Home
18. 11. 28
Visto: 134

Actividad se desarrollará el 29 y 30 de noviembre.

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, que lidera el Mag. Richard Hurtado Núñez, llevará a cabo el 29 y 30 de noviembre en Abancay, el reconocimiento a los docentes de la región, ganadores en las buenas prácticas y en los diferentes concursos educativos a nivel nacional en el presente año.

La actividad que se realiza en el marco del Plan Educativo Regional “Escuelas Apurímac”, considera que este jueves 29 se desarrollará la feria-exposición de las buenas prácticas aplicadas por los directores y docentes exitosos, en el local de la DRE Apurímac a partir de las 9 de la mañana, donde los expositores compartirán sus experiencias innovadoras con el público asistente.

El viernes 30 se realizará la ceremonia de reconocimiento en el auditorio del Instituto Superior Tecnológico de Abancay, a partir de las 9:00 a.m. que servirá para que la DRE Apurímac, exalte el trabajo realizado por los maestros, que favoreció al mejor logro de los aprendizajes, con la entrega de resoluciones de felicitación.

La entidad tutelar de la educación, a través de la Dirección de Gestión Pedagógica, está dedicada en la organización y ejecución del certamen con la finalidad de brindar el merecido homenaje a los maestros exitosos del año, motivándolos a continuar con su trabajo pedagógico innovador en sus instituciones educativas y que se constituyan en ejemplo de la región y el país.

Abancay, 28 de noviembre de 2018.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.