Imprimir

DICTAN TALLER PARA IMPLEMENTACIÓN DEL CURRÍCULO NACIONAL A COORDINADORES PEDAGÓGICOS Y DOCENTES DE APURÍMAC.

in Home
18. 10. 29
Visto: 2386

Con la finalidad de generar las condiciones para la implementación del Currículo Nacional en el nivel secundaria se realizó el taller en el que participaron coordinadores pedagógicos de las instituciones educativas con Jornada Escolar Completa JEC, docentes de Comunicación y Matemática de Secundaria Rural Núcleo, el último viernes, en las sedes de la Dirección Regional de Educación de Apurímac, UGEL Andahuaylas y UGEL Cotabambas.

El objetivo del certamen fue promover la reflexión y apropiación de los mensajes claves, características y alcances del Currículo Nacional de Educación Básica con los diferentes actores de la comunidad educativa.

En el taller se analizó de manera reflexiva sobre los retos de la Educación Básica y los aprendizajes que deben lograr en los estudiantes de hoy al finalizar la Educación Básica que se plantea en el perfil de egreso; asimismo se trató sobre el enfoque por competencias y su pertinencia para la labor docente actual, entre otros temas de importancia.

La capacitación estuvo a cargo del Equipo Técnico Nacional, Regional y Local que involucró a autoridades educativas y especialistas.

Abancay, 29 de octubre de 2018.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.