All for Joomla All for Webmasters

 

SE INAUGURÓ EL CREBE QUE APOYARÁ A DOCENTES QUE ATIENDEN A ESTUDIANTES CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES.

in Home
18. 10. 09
Visto: 93

El director regional de Educación de Apurímac, Mag. Richard Hurtado Núñez, inauguró el viernes último el Centro de Recursos de Educación Básica Especial, CREBE, que funcionará en los ambientes de la DREA.

A través del CREBE se apoyará y asesorará a los diferentes actores educativos en la atención a los estudiantes con necesidades educativas especiales asociadas a discapacidad, elaboración de material educativo especializado, producción de materiales de acuerdo a la demanda de la educación básica.

El centro de recursos inaugurado brinda un espacio de innovación, investigación y formulación de proyectos con recursos humanos, materiales educativos y equipamiento especializado que estará al servicio del personal docente que atienden en los CEBE.

Este espacio se logró implementar con maquinaria moderna gracias al entusiasmo de quienes ocuparon los cargos de especialistas de Educación Básica Especial de la DRE Apurímac, logrando la atención con equipos para ser utilizados por docentes a cargo de  estudiantes con necesidades especiales educativas.

La inauguración del CREBE se realizó con presencia de funcionarios y trabajadores de la Dirección Regional de Educación de Apurímac.

Abancay, 9 de octubre de 2018.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.