Imprimir

LOS MEJORES DE LAS UGEL DE APURÍMAC ESTARÁN PRESENTES EN LA ETAPA REGIONAL DE LOS JUEGOS FLORALES ESCOLARES ESTE JUEVES Y VIERNES EN ABANCAY.

in Home
18. 09. 19
Visto: 1784

La etapa regional de los Juegos Florales Escolares se realizará este jueves 20 y viernes 21 de setiembre teniendo como sede la ciudad de Abancay, bajo la organización de la Dirección Regional de Educación de Apurímac, con la participación de los mejores de las UGEL de la región.

Los escolares mostrarán sus talentos en la modalidad presencial en las diferentes áreas que considera el concurso cuyos ganadores de la categoría “C” y “D”, de acuerdo a las disciplinas establecidas por el Ministerio de Educación, irán a representarnos a la etapa nacional, exceptuándose a las bandas de música que solo llegarán hasta la etapa regional.

Los organizadores establecieron que el 20 de setiembre se desarrollará el área de ensamblaje instrumental y vocal a las 8:30 a.m en la Casa de la Cultura, por su parte el concurso de bandas escolares de música será a las 10 de la mañana en el parque Micaela Bastidas; asimismo, la presentación de teatro se realizará a la 1:00 p.m en la Casa de la Cultura, finalmente el área de Mural se llevará acabo a las 2 de la tarde en la I.E Pueblo Libre.

El viernes 21 de setiembre el cronograma considera que el concurso floral se realizará en el área de construcción de modelos robóticos y el área de historietas interactivas en la I.E Nuestra Señora de las Mercedes a las 8:30 a.m; por su parte danza tradicional se desarrollará en la DRE Apurímac a las 8:30 de la mañana, y a la 1:00 p.m. danzas urbanas en este mismo local.

Cabe indicar que en estos juegos florales escolares también participan en la modalidad no presencial, las disciplinas de: Pintura por un Perú sin Drogas, arte tradicional, escultura y fotografía; del mismo modo las áreas de cuento, poesía y audiovisual.

Abancay, 18 de setiembre de 2018.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.