All for Joomla All for Webmasters

 

PREMIAN A LA DRE Y LAS UGEL DE APURIMAC POR APLICAR PROYECTOS INNOVADORES EN GESTIÓN EDUCATIVA.

in Home
18. 09. 11
Visto: 83

Participaron en concurso de buenas prácticas promovido por el Ministerio de Educación.

La Dirección Regional de Educación de Apurímac y las UGEL de Cotabambas, Antabamba y Grau, fueron premiadas por ser finalistas y ganadoras del Concurso de Buenas Prácticas de Gestión Educativa en las DRE y UGEL organizado por el Ministerio de Educación a través de la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades.

La ceremonia se realizó el viernes último en la Capital de la República, donde el ministro de Educación, Daniel Alfaro, hizo entrega de resoluciones de felicitación y trofeos de reconocimiento a un total de 17 finalistas a nivel nacional entre los que se encontraban los de Apurímac.

La UGEL Antabamba, fue galardonada por su proyecto: Mejoramos Logros de Aprendizaje generando condiciones para el cumplimiento de las horas efectivas, en la categoría Acompañamiento, Supervisión y Monitoreo a las Instituciones Educativas para fortalecer la Gestión Escolar.

Asimismo, en la categoría Mejora en Atención y Orientación al Ciudadano, se premió a la UGEL Cotabambas por haber implementado su práctica: SAPP Sistema de Administración Pública. En esta misma categoría por su experiencia “Atendiendo a nuestros usuarios en su lengua de uso cotidiano” fueron reconocidos la DRE Apurímac, las UGEL Grau y Cotabambas.

Estas experiencias fueron premiadas al haber sido consideradas creativas, innovadoras y exitosas las que serán publicadas a nivel nacional y permitirá acceso prioritario a las oportunidades de capacitación que serán brindadas por la Dirección General de Gestión Descentralizada a través de la Dirección de Fortalecimiento de Capacidades del MINEDU.

Abancay, 11 de setiembre de 2018.

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.