Imprimir

DRE APURÍMAC ENTREGA ROPA ABRIGADORA A NIÑOS DE INICIAL DE LAS ZONAS ALTAS.

in Home
18. 07. 26
Visto: 2463

Para garantizar su asistencia y permanencia en las instituciones educativas.

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, en el marco del Fondo al Estímulo por Desempeño, hizo entrega de ropa abrigadora a niños de Educación Inicial y Pronoei de las zonas altas de la región que se encuentran en el nivel de pobreza y extrema pobreza para garantizar su asistencia y permanencia en sus instituciones educativas.

Frente a las heladas y el descenso crítico de las temperaturas se favoreció con esta distribución a 250 niños de 3 a 5 años de edad de las comunidades de Cotabambas, Grau y Antabamba, donde el frío baja a menos cero grados.

Equipos de servidores de la entidad tutelar de la educación, encabezados por su director Richard Hurtado Núñez, se constituyeron a las localidades focalizadas donde repartieron chalecos y botas térmicas.

La entrega de prendas fue de la alegría de los niños y el agradecimiento que demostraron los padres de familia por el gesto que permitirá abrigo a sus retoños y motivarlos a no interrumpir su asistencia a clases a pesar de las dificultades que trae consigo el descenso de la temperatura.

 

Abancay, 26 de julio de 2018.

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.