Imprimir

REALIZAN MOVILIZACIÓN DESCENTRALIZADA POR UNA INCLUSIÓN EDUCATIVA CON IGUALDAD DE DERECHOS.

in Home
18. 07. 26
Visto: 1121

Participaron centros de educación especial de Andahuaylas, Chincheros y Huancarama

La Dirección Regional de Educación de Apurímac, a través de la UGEL Andahuaylas, desarrolló la “Movilización por una inclusión educativa con igualdad de derechos” el miércoles 25 de julio donde tuvieron participación los Centros de Educación Básica Especial CEBE y Programas de Intervención Temprana PRITE de las UGEL Chincheros, Huancarama y Andahuaylas.

La campaña se inició con un pasacalle que partió de la Plaza de Armas, recorriendo por las diferentes arterías de la ciudad de Andahuaylas hasta llegar al parque Lampa de Oro donde se instalaron las carpas que mostraron el trabajo que vienen desarrollando en los CEBE y PRITE.

En este espacio se realizó el festival de talentos de los niños con habilidades especiales que fueron del deleite del público, asimismo se apreció los logros que se vienen alcanzando en los centros de estudios.

El jefe del área de Gestión Institucional de la UGEL Andahuaylas, Marco Choque Manrique, felicitó a los participantes resaltando la importancia de prestar una educación pertinente e inclusiva.

Del mismo modo manifestó su satisfacción y reconocimiento Marina Lagos Aedo, especialista de Educación Básica Especial de la Dirección Regional de Educación de Apurímac.

Abancay, 26 de julio de 2018.

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.