All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

DIRECTORES ENCARGADOS DE INSTITUCIONES EDUCATIVAS PÚBLICAS DE APURÍMAC PARTICIPARÁN EN CURSO VIRTUAL

in Home
18. 07. 19
Visto: 4143

La capacitación iniciará el 30 de julio

Con la finalidad de mejorar la gestión administrativa y pedagógica, los directores y subdirectores encargados en plaza orgánica en el 2018 en las instituciones educativas públicas del ámbito regional, participarán en el Curso virtual de Gestión Escolar, organizado por la Dirección de Fortalecimiento de la Gestión Escolar del Ministerio de Educación.

La capacitación iniciará el 30 de julio y contará con una duración aproximada de 14 semanas, la misma que se desarrollará en la modalidad virtual a través de la plataforma PerúEduca.  http://www.perueduca.pe/

Asimismo, podrán tomar parte en el curso los directivos designados en el año 2017 que no culminaron satisfactoriamente el curso de inducción, cuya inscripción es automática, siendo su última oportunidad para participar y obtener constancia de un proceso de capacitación equivalente a esta etapa. 

El curso virtual permitirá orientar al directivo encargado en su rol de líder pedagógico facilitándole herramientas básicas que le permitan transitar de una gestión administrativa hacia una gestión pedagógica.

Para efectos de confirmar su participación, los directivos comprendidos en este curso deben informarse en sus respectivas UGEL.

 

Abancay, 19 de julio de 2018.

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.