Imprimir

CASI 4 MIL DOCENTES DE APURÍMAC PARTICIPARÁN EN EVALUACIÓN DE ASCENSO DE ESCALA MAGISTERIAL Y DE ACCESO A CARGOS DIRECTIVOS DE II.EE Y ESPECIALISTAS DE EDUCACIÓN

in Home
18. 07. 12
Visto: 3713

La Prueba Única Nacional se aplicará este domingo 15 de julio.

En Apurímac, 3990 docentes participarán en la Prueba Única Nacional para el Concurso de Ascenso de Escala Magisterial y en el Concurso de Acceso a Cargos Directivos de Instituciones Educativas y Especialistas en Educación de la Dirección Regional de Educación y de las UGEL, la misma que se desarrollará este domingo 15 de julio. El Ministerio de Educación hizo conocer que a nivel nacional participarán aproximadamente 165 mil docentes.

Las sedes establecidas en Apurímac para la aplicación de la prueba son Abancay y Andahuaylas; en la primera, en las instituciones educativas Nuestra Señora de las Mercedes, Miguel Grau y Universidad Tecnológica de los Andes, mientras que en la tierra Chanca en las instituciones educativas Próceres de la Independencia Americana de Talavera, Virgen del Carmen y colegio Agropecuario N° 08 de San Jerónimo.

La relación de docentes inscritos y dónde les toca rendir la prueba se publicó en las sedes de la DREA y las UGEL, así como también en la página web del Ministerio de Educación.

Existen recomendaciones que deben cumplir los postulantes este domingo: el ingreso a los locales será de 7 a 8 a.m.; los concursantes portarán únicamente su DNI; todos los útiles necesarios para rendir la prueba les serán entregados en el aula.

Finalmente está terminantemente prohibido ingresar al centro de evaluación con cartera, maletín, mochila o similares, o con aparato electrónico (teléfono celular, reproductor de sonido, cámara de fotos, video grabadora, Tablet u otros. De incumplirse esta recomendación el postulante será inmediatamente retirado y se le impedirá rendir su examen.

Abancay, 12 de julio de 2018.

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.