Imprimir

ESPECIALISTAS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA DE LA REGION PARTICIPAN EN PRIMER TALLER DE ASISTENCIA TÉCNICA.

in Home
18. 05. 21
Visto: 2662

Más de medio centenar de especialistas de Educación Secundaria de la región Apurímac, participan en el primer taller de asistencia técnica el 21 y 22 de mayo en el auditorio de la Dirección Regional de Educación, entidad que propició el certamen  y que será conducido por la especialista del Ministerio de Educación  Elízabeth Carrión Ibarra.

En el taller también toman parte los jefes del área de Gestión Pedagógica de las 8 UGEL de la región, quienes junto a los especialistas tendrán la labor de socializar los resultados que se obtengan, en sus respectivas jurisdicciones.

El equipo de coordinación de implementación del Currículo Nacional y Asistencia Técnica de la Dirección de Educación Secundaria del MINEDU, responsable de la capacitación, presentará y articulará las actividades del Plan Operativo Regional para acciones futuras hasta el cierre de año.

Asimismo, se hará conocer la propuesta de Secundaria Rural Núcleo y generar compromisos en las autoridades y  equipos técnicos de la DRE y las UGEL para que tenga  una adecuada implementación en la región.

El certamen fue inaugurado por el Director Regional de Educación, Mag. Richard Hurtado Núñez, quien sostuvo que el currículo debe tener pertinencia de acuerdo a los acontecimientos que transcienden en el tiempo.

Abancay, 21 de mayo de 2018.

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.