All for Joomla All for Webmasters

MESA PARTES WEB 2  sunas 3  portal tranparecia

MÁS DE 10 MIL DOCENTES RETORNAN A SUS LABORES ESTE VIERNES EN APURÍMAC

in Home
18. 03. 01
Visto: 2854

Este viernes 2 de marzo se constituirán a sus centros de labor más de 10 mil docentes en la región Apurímac, iniciando el año escolar 2018, así lo dio a conocer el Director Regional de Educación, Mag. Richard Hurtado Núñez, acotando que los maestros tendrán una semana de arduo trabajo de planificación en sus respectivas instituciones educativas para luego recibir en las mejores condiciones a los estudiantes  el 12 de marzo próximo.

La planificación se desarrollará con el liderazgo del director del plantel para generar las condiciones adecuadas en el proceso educativo orientadas al logro de los aprendizajes y el desarrollo integral de los estudiantes.

En la semana previa al inicio de clases, el trabajo estará centrado en la elaboración de los instrumentos de gestión pertinentes y la organización de la institución educativa, con la participación de todos los docentes que coadyuvan con sus aportes.

El titular de Educación aprovechó la oportunidad para dar un saludo de bienvenida a  todos los docentes que retornan a sus labores habituales este viernes a los que se suman los profesores y auxiliares contratados que también se integran para atender a los escolares desde el primer día de clases.

Abancay, 01 de marzo de 2018.

 

OFICINA DE RELACIONES PÚBLICAS E IMAGEN INSTITUCIONAL 
DIRECCIÓN REGIONAL DE EDUCACIÓN DE APURÍMAC

GRACIAS POR SU DIFUSIÓN.